CHAMPÚ SIN SULFATOS NI PARABENOS: El Champú Kaps Filler es el paso 1 del tratamiento para facilitar y preparar el cabello para el alisado, además de ayudar a mantener el cabello liso más tiempo. Su fórmula avanzada también trata y repara el cabello dañado.
CONTROLA EL VOLUMEN: Este champú ofrece una limpieza suave que prepara el cabello para el alisado en el paso 2, manteniendo el control del volumen y la forma lisa del cabello. Su uso como mantenimiento contribuye a conservar por más tiempo el alisado.
REPARA Y FORTALECE: Su fórmula con proteínas ubicadas entre las fibras de queratina, regeneran y prolongan los alisados. La cisteína es un activo alisador que junto con las ceramidas fortalecen la estructura capilar y devuelven el brillo al cabello.
COMO USAR: Lava el cabello con el Champú Tratamiento Kaps Filler Paso 1. Enjuaga y vuelve a lavar el cabello con el champú hasta asegurar que no queda ningún residuo. Es necesario usar este champú para preparar el cabello y facilitar el proceso de alisado.