- -2,00 €
Spray cubre raíces Dry Color Castaño Claro, retoca tus raíces en 1 minuto.
Este producto se trata de un spray formulado para disimular temporalmente las canas de forma rápida y con un resultado muy natural. Gracias a su composición, consigue secarse de manera rápida tras la aplicación. Es resistente al sudor y al agua y aporta textura y cuerpo al cabello.
Sin duda, la gran ventaja de este producto es la capacidad para cubrir las canas y las raíces oscuras al instante, tan solo tendrás que vaporizar el contenido del spray por encima del cabello y… ¡listo!
Recuerda, para que el resultado sea creíble y pase desapercibido, solo tienes que elegir el tono más parecido a tu color de pelo actual. Tenemos 7 colores disponibles. ¡Pruébalos!
- Formato: 300 ml.
Aplicaciones
Modo de empleo:
Primero, agita el spray cubre raíces Dry Color antes de utilizarlo. Si estás en casa es mejor que te cubras los hombros con una toalla para evitar mancharte (es algo que puede pasar, sobre todo si es la primera vez que utilizas el producto).
Colócalo justo encima de la raíz, aléjalo unos 15 centímetros y pulverízalo hasta cubrirla por completo. Es importante evitar el contacto con el rostro y los ojos. Para eso es mejor que recurras al método mano-visera, como si te fueras a echar laca.
Deja que el producto se seque durante un minuto sin tocarlo. Y, si has pecado de primeriza y te has manchado la frente o cualquier otra zona, simplemente lávala con agua y jabón, ¡y listo!
Cuando esté seco cepilla tu pelo con normalidad.
Para quién
Producto recomendado para cabellos teñidos que necesiten cubrir su raíz entre tinte y tinte para no dañar tanto su cabello al aplicarse coloraciones.